Asesores en proyectos arquitectÓnicos. 

Oficina (55) 5396 5332

Cel 55 3333 2532

ventas@toscia.com

Le ofrecemos desde el inicio de un proyecto, planos, permisos... Todo lo que implica la construcción de un proyecto, hasta el mantenimiento parcial o total de su casa o edificio, como Albañileria, Plomeria, Herrería, Cancelería en Aluminio y Vidrio; así como Electricidad y más.

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes Calidad, en todo el proceso de nuestras intervenciones y satisfacer sus necesidades.

 

Hemos integrado un equipo de Profesionales en cada Especialidad para ofrecer Capacidad de respuesta en los Compromisos que asumimos.

 

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes calidad, en todo el proceso de nuestras intervenciones y satisfacer sus necesidades, hemos integrado un equipo de profesionales en cada especialidad para ofrecer capacidad de respuesta en los compromisos que asumimos.

 

 

SERIEDAD:

Como profesionales, en CONSTRUCASA nos comprometemos a trabajar respetando los tiempos de ejecución de obra. Nos atenemos a los precios contratados, cumpliendo con calidad, ya que nuestros trabajos son un imperativo que merece toda nuestra atención.

 


CAPACIDAD DE RESPUESTA:

En CONSTRUCASA nos comprometemos al cumplimiento de trabajos que se ubiquen dentro de nuestra capacidad de ejecución. Nuestros ingenieros, arquitectos, promotores, equipo técnico y humano ofrecen un alto nivel profesional, ya que contamos con los medios auxiliares de transporte, equipos, maquinaria y tecnología para la ejecución de las obras.

 


CALIDAD:

En CONSTRUCASA los valores de Calidad, Eficacia, Honestidad y Buen Servicio, son imprescindibles, por lo que ponemos mucha atención a nuestros productos, materiales y servicios, para que estos lleguen a nuestros clientes con plena seguridad y satisfacción, ya que dentro del sector de la Construcción , la calidad es un requisito indispensable para nuestros clientes.

 


SOLVENCIA:

En CONSTRUCASA imprimimos seriedad y rigurosa aplicación a los criterios financieros y contables, para garantizar solidez a los proyectos y una gestión eficaz con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

 

 


PROYECTOS como:

Planos, Obra Nueva, Firma de Perito, Remodelación, Albañilería, Plomería
Carpintería, Vídrio / Aluminio, Herrería y Electricidad.
Contacto
Teléfono: (55) 5396 5332 // Cel: 55 3333 2532 // Correo ventas@toscia.com